jueves, 7 de abril de 2011

Taller de capacitación OJS en Santa Rosa, La Pampa, Argentina


Durante los días 6, 7 y 8 de abril de 2011 se está realizando un taller de capacitación sobre OJS en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, en la República Argentina.

El taller se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de La Pampa y cuenta con la participación de alrededor de 40 participantes entre editores, docentes e investigadores de la mencionada universidad.


Entre las 18 publicaciones periódicas que edita la universidad se destaca la participación de representantes de las revistas Anclajes, Huellas, Praxis educativa y Quinto Sol. La capacitación está dictada por Alberto Apollaro y Matías Vlahusic integrantes del Portal de Publicaciones Científicas y Técnicas (PPCT) y del equipo SciELO Argentina ambos proyectos con sede en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET).

Este taller forma parte de una serie capacitaciones que se vienen realizando desde el año pasado en diferentes lugares de Argentina con el objetivo de dar a conocer (e instruir en la implementación) el software OJS para sumar las publicaciones argentinas al movimiento latinoamericano de OJS. Por otra parte, también se realizan diferentes cursos en forma periódica desde la plataforma académica virtual del CAICYT.

0 comentarios:

Publicar un comentario